Proyectos a Futuro

Como nuestra promesa de venta lo indica, nuestro Servicio en Ruta a la Excelencia, Transmaquina tiene muchos proyectos a desarrollar para poder llegar a ser unas de las primeras e importantes empresas de transporte a nivel Internacional, dentro de los múltiples proyectos los más relevantes son los siguientes:
- Expandir nuestro servicio a las principales ciudades de Latino América y alcanzar el dominio de por lo menos 20 entidades en Bolivia, Colombia, Ecuador, etc proyectando un crecimiento  del 70% de la empresa y así mejorar cada día más nuestra calidad de servicio para cubrir con éxito las exigencias y necesidades de los clientes

- Desarrollar una red de agencias de aduana a nivel Internacional que nos permita ofrecer a nuestros clientes una solución integral en el proceso de importación y exportación de mercancía desde y hacia América Latina.


- Dentro de los múltiples proyectos Transmaquina incursionará en Transportes a nivel Internacional siendo una solución en forma dinámica en lo que se refiere el Transporte de carga pesada.

Contáctenos

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Siguenos

No olvides seguirnos en nuestras redes: