Canal de navegación del Puerto de Houston es nombrada como la vía fluvial más transitada de Estados Unidos

Canal de navegación del Puerto de Houston es nombrada como la vía fluvial  más transitada de Estados Unidos - PortalPortuario

Ric Campo, presidente de la Comisión Portuaria de la Autoridad Portuaria de Houston, informó que han sido nombrados oficialmente como la vía fluvial más transitada del país.

El Puerto de Houston también continúa siendo el líder en tonelaje de transporte marítimo extranjero, como lo ha sido durante 24 años.

“La clasificación número uno y la importancia del Canal de Navegación de Houston para la región, el estado y la nación resaltan claramente la necesidad de acelerar las mejoras del canal, para adaptarse al crecimiento y garantizar un comercio seguro y eficiente para Estados Unidos”, expresó Campo.

Junto con ello, Ric Campo explicó que el Puerto de Houston está cerca de recibir la aprobación del Proyecto 11, con el cual se pretende ampliar el canal portuario.

“La autorización para nuestro proyecto de mejora de canales se ha incluido en el texto final del proyecto de ley, lo que nos acerca un paso más al comienzo de la tan necesaria proyecto”, expresó el directivo.

Finalmente, Griffin & Strong, PC informó sobre su Estudio de disparidad de contratación, por lo que la comisión aprobó una moción comprometiéndose a tomar medidas para mejorar y mejorar la participación de las empresas pequeñas, de minorías y de mujeres en los contratos de la Autoridad Portuaria.

Campo dijo que la comunidad participará en el proceso transparente de cambio y mejora de Port Houston. El estudio independiente fue encargado por la Comisión Portuaria en 2019.

En su informe de personal a la comisión, el director ejecutivo Roger Guenther informó que el volumen de contenedores continuó a un ritmo saludable en noviembre, aumentando 7% en comparación con ese mes del año anterior. También compartió que Port Houston manejó 2,72 millones de TEU durante los 11 meses de este año.

Fuente de la informacion:

https://portalportuario.cl/canal-de-navegacion-del-puerto-de-houston-es-nombrada-como-la-via-fluvial-mas-transitada-de-estados-unidos/

Sitio no disponible en este momento. Por favor, intente mas tarde. HTTP/1.1 200 OK Cache-Control: no-store, no-cache, must-revalidate Pragma: no-cache Content-Type: text/html; charset=UTF-8 Expires: Thu, 19 Nov 1981 08:52:00 GMT Server: Microsoft-IIS/10.0 Set-Cookie: PHPSESSID=5rpqg2tejijj1qf570q28miue7; path=/ Set-Cookie: sugar_user_theme=SuiteP; expires=Fri, 21-Jan-2022 23:14:35 GMT; Max-Age=31536000; HttpOnly X-Powered-By: ASP.NET Date: Thu, 21 Jan 2021 23:14:37 GMT Connection: close Content-Length: 15352

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: fopen(H:\root\home\transmaquina1-001\www\www\TmWpMs\wp-content\plugins\rent-a-web\includes/cache/4a17c157fcd871d67e418d3b39826a7b): failed to open stream: No space left on device in H:\root\home\transmaquina1-001\www\www\TmWpMs\wp-content\plugins\rent-a-web\includes\suitecrmhelper.php on line 290