Nuevo IVECO T-WAY, el camión más robusto diseñado para las misiones más extremas

Nuevo IVECO T-WAY, el camión más robusto diseñado para las misiones más extremas

IVECO ha presentado hoy su nuevo vehículo pesado off-road, el IVECO T-WAY, a su red de concesionarios y a la prensa especializada internacional en un evento virtual.

El IVECO T-WAY se basa en el legado de robustez y fiabilidad de la larga estirpe de vehículos ganadores para fuera de la carretera de la marca e introduce soluciones tecnológicas de última generación para superar todas las expectativas en términos de productividad, capacidad de carga útil, seguridad y confort de conducción. Estas características de extrema fuerza, alto rendimiento y confiabilidad se expresan claramente en el tema del lanzamiento de la campaña publicitaria: “LLÉVALO AL LÍMITE”.

IVECO ha adoptado un enfoque innovador para el lanzamiento virtual, especialmente diseñado para IVECO Live Channel, ofreciendo a los participantes una experiencia única, contando una historia inmersiva, compuesta por una mezcla de contenidos de vídeo e intervenciones en directo. La presentación sumergió a los invitados en un viaje de exploración a través del mundo off-road de IVECO y desveló la última creación de su larga estirpe de camiones legendarios.

Luca Sra, Director de Operaciones de la Business Lines de Pesados de IVECO, dijo: «Hoy abrimos un nuevo capítulo en la extraordinaria historia off-road de IVECO con el lanzamiento del IVECO T-WAY, heredero del trono del TRAKKER como «el más fuerte de los pesados». Este vehículo extrafuerte, verdadero campeón en prestaciones, robustez y durabilidad, consolidará aún más la presencia de IVECO en el sector de los vehículos pesados para fuera de carretera. El IVECO T-WAY completa la renovación de nuestra gama IVECO WAY de vehículos pesados, que se convierte en una de las más modernas, amplias e innovadoras del mercado».

Thomas Hilse, Presidente de IVECO, declaró: «Hemos revolucionado la industria con el IVECO S-WAY de carretera. Hoy, lo estamos haciendo de nuevo en el sector off-road. Estamos a punto de llevar el transporte al futuro también en este segmento, y el futuro es ahora, con el IVECO T-WAY. Hemos diseñado el IVECO T-WAY con la ambición de establecer nuevos estándares en cuanto a robustez, fiabilidad, eficiencia, manejo, flexibilidad de la carrocería y servicios conectados, así como en términos de diseño, algo imprescindible para una marca italiana. El nombre lo dice todo: ¡T de Tough!».

«T» de TOUGH: diseñado y fabricado para ser robusto y fiable

El IVECO T-WAY ha sido diseñado para ofrecer las mejores prestaciones en cualquier misión off-road. Destaca por sus prestaciones fuera del asfalto, su robustez y su rigidez torsional. Hereda de sus predecesores la legendaria robustez del chasis de acero de alta resistencia con unos largueros de 10 mm de grosor, con un momento flector de 177 kNm que le sitúa en lo más alto del segmento. El eje delantero tiene una capacidad máxima de hasta 9 toneladas y, para maximizar la resistencia y el rendimiento, el cubo reductor en el eje trasero forma parte del equipamiento de serie. El nuevo sistema de suspensión trasera de alta resistencia para ejes de tipo tándem optimiza el peso del vehículo y mejora el rendimiento fuera de la carretera con una mayor distancia al suelo y un mejor ángulo de salida.

Fuente de informacion:

https://diariodetransporte.com/2021/04/nuevo-iveco-t-way-el-camion-mas-robusto-disenado-para-las-misiones-mas-extremas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *