General Motors apuesta por Alexa para skills

General Motors de México, de Francisco Garza, dio un paso más en la evolución de los sistemas de infoentretenimiento de la industria automotriz, a través de una alianza entre su plataforma tecnológica Onstar, que en México dirige Mario Romero, y Amazon Alexa.

Hoy se anunciará que General Motors de México será la primera automotriz que integrará Alexa a sus sistemas de infoentretenimiento para brindar mayor productividad y mejores experiencias.

La iniciativa arrancará con el modelo Buick Envision 2021 que presentará este martes la compañía, aprovechando la conectividad que otorga OnStar 4G LTE y se espera que se amplíe a más modelos rápidamente.

Los conductores podrán acceder a más de 2 mil skills de Alexa en el interior de sus vehículos, mejorando su experiencia al solicitar reproducción de música, sintonización de la radio, llamadas o incluso navegación. El servicio de OnStar tiene más de 160 mil suscriptores en el país y está disponible en 8 de cada 10 vehículos del portafolio de General Motors de México

Fuente de la informacion:

https://www.transporte.mx/general-motors-apuesta-por-alexa-para-skills/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *