Hubtex presenta nueva carretilla elevadora eléctrica PhoeniX AGV

Hubtex presenta nueva carretilla elevadora eléctrica PhoeniX AGV

El fabricante Hubtex ha presentado su primera carretilla elevadora multidireccional eléctrica de carga lateral PhoeniX AGV. Se trata de un modelo totalmente automatizado diseñado específicamente para el movimiento de cargas largas, pesadas y voluminosas.

El equipo reduce el consumo energético y los tiempos de uso prolongados, además es capaz de detectar las diferentes cargas largas que sobresalen del contorno del vehículo. Entre las características más destacadas, se encuentra el mapeado dinámico, posicionamiento exacto y almacenamiento en bloque.

A través de su navegación por objetos, la carretilla combina los datos de sensores de navegación, así como la protección de personas y máquinas. En este punto, la compañía ha trabajado para que los sensores de protección de personas creen un campo de protección horizontal que funcione dependiendo de la dirección de la marcha, la cual disminuye la velocidad de desplazamiento hasta detenerse por completo si detecta una persona u objeto.

Al adjuntar todos los datos, la carretilla crea un mapa virtual interactivo del almacén, que determina la posición de la Phoenix AGV dentro de la nave y permite  desplazamientos de precisión en el almacén. Cabe destacar que, la PhoeniX AGV es capaz de localizar con seguridad cargas largas, registrarlas y modificar el área de conducción según corresponda, así como los campos de protección.

El sector logístico está repleto de soluciones de almacenaje. Por ejemplo, el fabricante de carretillas elevadoras Combilift ha presentado su nueva recogepedidos eléctrica Ame-Op, la cual une todas las ventajas de una carretilla diseñada para operar en pasillos estrechos con las funciones de una recogepedidos que puede emplearse en diferentes operaciones de almacén.

Fuente de la informacion:

https://noticiaslogisticaytransporte.com/logistica/17/02/2021/hubtex-presenta-nueva-carretilla-elevadora-electrica-phoenix-agv/162858.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *