Innovación disruptiva y nuevos modelos de negocio aplicados a la gestión de la cadena de suministro

Resultado de imagen de Innovación disruptiva y nuevos modelos de negocio aplicados a la gestión de la cadena de suministro

El Centro Español de Logística organiza el día 24 de febrero una jornada sobre ‘Innovación disruptiva y nuevos modelos de negocio aplicados a la gestión de la cadena de suministro‘.

El evento, de carácter presencial, se celebrará con todas las medidas de seguridad y distanciamiento exigidas para evitar la propagación del Covid-19, incluyendo la limitación del aforo hasta un 30% de la capacidad de la sala.

Servirá para analizar algunos avances en esta materia, como las soluciones de visión artificial para la trazabilidad de activos en movimiento, o las aplicaciones de blockchain y casos de uso en la cadena de suministro.

También se profundizará en las últimas tendencias en la automatización y flexibilización de la intralogística, así como en el sistema de relevos en el sector logístico y de transporte. Por último, se presentará el informe ‘Transportation Pulse Report 2021‘.

Fuente de la informacion:

https://www.cadenadesuministro.es/noticias/innovacion-disruptiva-y-nuevos-modelos-de-negocio-aplicados-a-la-gestion-de-la-cadena-de-suministro/

Consecuencia de la detección de casos de COVID-19 positivo e impulsados por el miedo a un rebrote en China, las restricciones para el ingreso de alimentos congelados al país asiático se profundizaron considerablemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *