Inscripción para el 8º curso de project cargo del Instituto Marítimo Español

El Instituto Marítimo Español (IME) lanza la octava edición del curso de project cargo, en formato “virtual en vivo”, para adaptarse a la nueva situación y que cualquier interesado pueda acceder a una formación especializada, desde cualquier sitio. Sin moverse de casa.

Las nuevas tecnologías están permitiendo adaptar la formación a la situación actual y, numerosos cursos que antes se realizaban presencialmente, se han modificado para que nada pare la formación: se adaptan los métodos, los alumnos y los profesores. Es el caso de la 8ª edición del curso de project cargo, un curso ambicioso que ha sabido transformarse a los nuevos tiempos.

En formato streaming para un fácil acceso. Por fin el know how al alcance de las empresas y los profesionales

La nueva normalidad en la formación

El curso se desarrollará, a través de la plataforma Zoom, del 15 al 26 de marzo del 2021, en horario de 17 a 20 h. Se trata de un programa formativo que se ha desarrollado ante la falta de formación especializada en este ámbito, en creciente desarrollo.

En español y con un claustro de profesionales de reconocido prestigio, el curso deproject cargo del IME ofrece una visión completa de la logística de proyectos, que abarca su triple dimensión:

  • El área de transporte y logística
  • El aspecto de la operativa, inspecciones y surveyor
  • La gestión de riesgos y el seguro en el project cargo

El Instituto Marítimo Español ha querido ofrecer un curso innovador y riguroso, con una duración de 26 horas lectivas donde no falte ninguno de los aspectos vitales de la logística de proyectos dando una visión representativa de todos los aspectos del project cargo. Y donde se ofrezca una panorámica que vaya desde la visión del cliente o promotor, hasta la entrega final del proyecto “llave en mano”.

Formación en logística de grandes proyectos

Este programa está dirigido a los distintos agentes involucrados de modo directo o indirecto en la ejecución logística de grandes proyectos como son los promotores, los especialistas, proveedores, transitarios, navieras, aseguradoras, surveyors, agentes de aduanas y abogados, entre otros.

Fuente de la informacion:

https://diarioelcanal.com/inscripcion-para-el-8o-curso-de-project-cargo-del-instituto-maritimo-espanol/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *