La Junta de Andalucía recibe una oferta para un centro de servicios en el Parque Logístico de Córdoba

Vista del parque logístico de Córdoba, en la carretera de Palma del Río

La Junta de Andalucía ha recibido una oferta de alquiler de una parcelaubicada en el área logística de Córdoba con una superficie de 8.000 metros cuadrados, destinada a servicios y zonas comerciales en el parque ubicado al oeste de la ciudad.

La propuesta, cuyo ofertante se desconoce, incluye el arrendamiento hasta el año 2056 de los terrenos, que tienen asignada una ocupación de poco más de 5.000 metros y una edificabilidad de 8.400.

A cambio de la cesión, la sociedad propone entregar a la Junta indefinidamente cuatro módulos de oficinas con una superficie aproximada de 300 metros cuadrados. Además, pagará una renta anual de 125.841 euros el primer ejercicio, para poder promover allí una instalación comercial compatible con los usos establecidos.

La propuesta ha sido enviada a la sociedad pública Red Logística de Andalucía, integrada en la Agencia Pública de Puertos de Andalucía dependiente de la Consejería de Fomento. Éste es el organismo encargado de gestionar todas las áreas logísticas de la región de titularidad pública, como es el caso de la de Córdoba.

Por ley, este tipo de ofertas contractuales por un bien público deben darse a conocer para permitir a otras empresas que compitan mejorando la propuesta. Eso es lo que acaba de anunciarse a través del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Las empresas interesadas disponen de un mes para presentar sus alternativas a la Red Logística de Andalucía. El plazo empieza a contar mañana, 29 de enero.

Fuente de la informacion:

https://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/sevi-junta-recibe-oferta-parcela-servicios-8000-metros-area-logistica-cordoba-202101281414_noticia.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *