La transformación digital en el transporte es clave

TOUGHBOOK N1

La sostenibilidad es un reto global que requiere la implicación de todos los sectores. En concreto, en el ámbito del transporte y la logística, las empresas se enfrentan al desafío de encontrar el equilibrio entre la rentabilidad y la sostenibilidad de las operaciones, según Toughbook.

Una oportunidad importante para la industria del transporte y la logística es su “uberización”: el aumento de la logística de transporte bajo demanda. Los equipos de logística de última milla a menudo necesitan un dispositivo que pueda ofrecer captura de datos de forma portátil. Los conductores de larga distancia necesitan una solución que ofrezca la mejor conectividad, para que puedan mantenerse en contacto con sus equipos y recibir actualizaciones periódicas, mientras que los trabajadores del almacén pueden beneficiarse de un dispositivo que puede manejar caídas e impactos accidentales, mientras dispone de escaneo portátil.

La empresa europea de logística Raben Group eligió Toughbook N1 para sus conductores en 11 países europeos. Es un dispositivo portátil resistente que combina las funciones de una tableta, un teléfono y un lector de códigos de barras. Su alta eficiencia, tamaño compacto, durabilidad, GPS preciso y escáner de código de barras de diseño ergonómico mejoraron inmediatamente las capacidades de comunicación y intercambio de datos en tiempo real de Raben. Una consideración importante es la durabilidad del dispositivo: es físicamente robusto y tiene una garantía de 5 años.

Fuente de la informacion:

http://www.logisticaprofesional.com/texto-diario/mostrar/2268694/toughbook-recuerda-transformacion-digital-transporte-clave

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *