Manzanillo tendrá mejoras en desarrollo urbano

El puerto del mismo nombre contará con una inversión privada para realizar obras que disminuyan los problemas de tráfico y mejoren la vialidad.

Manzanillo y el puerto del mismo nombre, en Colima, contarán con un programa integral para impulsar obras de infraestructura vial que disminuyan los problemas de tráfico y mejoren la vialidad en el puerto.

Asimismo, se considera el mejoramiento urbano en dicho municipio y en las localidades cercanas a los puertos del país. Por lo que la entidad recibirá 2,000 millones de pesos (mdp) privados para estas obras.

Al concluir su gira de trabajo por Colima, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que con la ayuda de la Marina se refuerza la vigilancia en los puertos mexicanos, publicó Vértigo Político.

“No es militarizar, es reforzar la vigilancia en los puertos (…) Se requiere del respaldo de una institución fundamental del Estado mexicano, se requiere de la participación de la Armada de México, de la Secretaría de Marina del gobierno federal. Es un asunto de seguridad nacional”.

Según la autoridad federal, con la reforma en el manejo de los puertos y aduanas se han incrementado los ingresos a la Hacienda pública; en el 2019 la Administración General de Aduanas recaudó 850 mil mdp.

Fuente de la informacion:

https://www.realestatemarket.com.mx/noticias/infraestructura-y-construccion/31722-manzanillo-tendra-mejoras-en-desarrollo-urbano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *