Las empresas de transportes afrontan un año de retos marcado por la pandemia y el ‘Brexit’

Grupo Logístico Fuentes | LinkedIn
Encuentro. Expertos analizan las fortalezas de uno de los referentes de la economía regional

Fue al poco de decretarse el estado de alarma cuando el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana declaró el transporte de mercancías como un sector esencial, una acción que no solo sirvió para eliminar restricciones en un momento crítico en el que su actividad fue clave para el abastecimiento, sino que dio visibilidad y reconocimiento a la labor que realizan los trabajadores del sector.

El transporte es un motor clave en la Región tanto para la economía como para la sociedad, que ha sabido dar la talla en un momento complicado ante la pandemia de Covid-19. El webinar ‘La actualidad del sector del transporte’ analizó ayer los retos que ha tenido que abordar esta actividad de mano de expertos del sector en un encuentro organizado por LA VERDAD y el Ayuntamiento de Molina de Segura con el patrocinio de Vrio, ENAE y Serviman. Un evento «positivo y que da luz a los momentos que estamos viviendo», tal y como destacó la alcaldesa, Esther Clavero, durante la inauguración, realzando las bondades del municipio como referente a nivel regional y nacional de sector, destacando el dinamismo de la Ciudad del Transporte y la patronal Froet.

«Un sector que queremos cuidar y proteger para que siga generando tanto empleo y progreso para nuestro municipio y nuestra Región», aclaró.

Fuente de la informacion:

https://www.laverdad.es/murcia/otros-municipios/empresas-afrontan-retos-20201128002528-ntvo.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: fopen(H:\root\home\transmaquina1-001\www\www\TmWpMs\wp-content\plugins\rent-a-web\includes/cache/c383866f03eedee8a89d7942d5b7fed3): failed to open stream: No space left on device in H:\root\home\transmaquina1-001\www\www\TmWpMs\wp-content\plugins\rent-a-web\includes\suitecrmhelper.php on line 290