Baoli presenta una transpaleta eléctrica con plataforma abatible

Baoli

La nueva transpaleta eléctrica que Baoli acaba de lanzar al mercado, la EP 20-111 es una máquina de alta velocidad, diseñada para recorrer distancias medias y largas con la mayor eficacia, que llega para ampliar la oferta de transpaletas eléctricas Baoli.

La nueva EP 20-111 destaca por su capacidad de alcanzar los 12 km/h. Es decir, no solo recorre mayor distancia en menos tiempo que su predecesora, la EP 20T (9 km/h), sino que su diseño ha sido pensado para que el operario se sienta todavía más cómodo durante la conducción. Un diseño robusto, unos brazos de líneas generosas y una plataforma confortable son algunos de los refuerzos técnicos del nuevo diseño de Baoli. 

Durante la conducción, la transpaleta EP 20-111 destaca por convertirse en una sólida barrera frente a las vibraciones procedentes del suelo, consiguiendo que la experiencia al volante sea siempre fluida, cómoda y agradable. Pero, además, resulta muy segura ya que los brazos laterales protectores actúan de barrera y facilitan el trabajo en espacios angostos. Tanto los brazos laterales como la plataforma pueden abatirse para facilitar el trabajo durante las operaciones de muy corta distancia.

El timón de maniobra con dirección eléctrica reduce el esfuerzo al máximo. De esta forma, el manejo de cargas al mando de esta nueva transpaleta es totalmente eficiente. Además, ha sido diseñado para tener un control seguro de la carretilla con una mano e integra un pulsador de marcha lenta para manejar la máquina con fiabilidad en espacios reducidos. La dirección eléctrica ayuda al conductor a tomar las curvas aumentando la seguridad y reduciendo la fatiga.

Fuente de lainformacion:

http://www.logisticaprofesional.com/texto-diario/mostrar/2274997/baoli-presenta-transpaleta-electrica-plataforma-abatible-ep-20-111

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *