Yale introduce la nueva carretilla contrapesada eléctrica de la serie UX

Yale

Yale Europe Materials Handling ha expandido su gama de productos para aplicaciones menos exigentes con la ERP16-20UXT. Idónea para aplicaciones que necesiten un uso intermitente de equipos de manutención, la carretilla contrapesada eléctrica de tres ruedas puede ayudar a los clientes de varios sectores en sus operaciones.


La Serie Yale UX fue lanzada por primera vez en 2020 después de que Yale identificara una demanda de productos para uso intermitente, pero manteniendo la capacidad de altos niveles de eficiencia y productividad. Desde empresas pequeñas a medianas, o compañías más grandes que necesiten efectuar movimientos de carga sencillos, la ERP16-20UXT es una buena elección gracias a su bajo coste de propiedad.


Para asegurarse de que la ERP16-20UXT proporciona altos niveles de productividad incluso en los períodos de tiempo de uso más cortos, la carretilla ha sido diseñada para ofrecer a los operarios gran visibilidad, una cómoda ergonomía y una dirección altamente sensible y una rapidez de respuesta.

Una visión despejada
La ERP16-20UXT se beneficia de una amplia ventana del mástil, proporcionando al operario una visión clara y despejada durante la manipulación y el transporte de cargas. Gracias a la forma de la carretilla, los operarios también pueden disfrutar de una buena visión trasera en la cabina de la carretilla ERP16-20UXT.

Dentro del compartimento ergonómico, todos los controles están fácilmente accesibles para reducir la fatiga y aumentar el confort del operario. La pantalla con protección IP65 montada en el tablero de instrumentos ofrece información básica que se puede ver de un solo vistazo, tales como el indicador de descarga de la batería, la velocidad de desplazamiento y los códigos de error, haciendo posible una reparación rápida.


La ERP16-20UXT se entrega con una luz estroboscópica ámbar como equipamiento estándar para dar a los peatones una alerta visible adicional de que hay una carretilla en movimiento. La maneta de agarre trasera tiene un botón de bocina integrado, que permite al operario emitir fácilmente una advertencia audible adicional durante el movimiento de marcha atrás.

Fuente de la informacion:

http://www.logisticaprofesional.com/texto-diario/mostrar/2306655/yale-introduce-nueva-carretilla-contrapesada-electrica-serie-ux

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *