Combilift lanza una carretilla para picking en pasillos estrechos

Combilift

El fabricante de carretillas irlandés Combilift ha lanzado Aisle Master-OP (AME-OP) “un modelo  eléctrico que combina las ventajas de una carretilla elevadora articulada de pasillo estrecho y un preparador de pedidos para una operación versátil en aplicaciones de almacenamiento”, explicó en la presentación Martin McVicar, CEO de la compañía, quien destacó además que “el desarrollo de este modelo se vio influenciado por los comentarios de los clientes, como ha sido el caso a menudo con las innovaciones de Combilift, así como por el reciente crecimiento vertiginoso del comercio electrónico. Los clientes que ya utilizan Aisle Master para ahorrar espacio, almacenamiento y eficiencia en su almacén preguntaron si podíamos volver a desarrollar el Aisle Master para satisfacer su creciente demanda de pedidos personalizados de preparación de pedidos”.

La característica principal de esta unidad es el compartimento para el operario de a pie que tiene protección de derechos de autor de diseño en múltiples mercados en todo el mundo. La baja altura del piso de solo 280 mm (11 ”) permite un cómodo acceso de un solo paso desde ambos lados de la carretilla, lo que acelera la preparación de pedidos en comparación con el trabajador que tiene que subir y bajar desde una posición sentada. La carretilla AME-OP tiene todas las ventajas clave del Aisle Master convencional: interior/exterior, para carga/descarga y para el reabastecimiento de existencias en otros momentos durante los turnos cuando se completa la preparación de pedidos.

El Aisle Master-OP está disponible en varias versiones, con capacidades de elevación que van desde 1.500 kg a 2.500 kg, alturas de elevación hasta 12,1 mvy puede operar en pasillos tan estrechos como 1650 mm. Cuenta con un sistema de dirección de cadena patentado, que permite que la carretillas se articule más de 205 °, con un motor de transmisión en línea y un conjunto de eje de transmisión delantero, todo lo cual permite un funcionamiento en pasillos más estrechos.

La palanca de control multifuncional programable del joystick, que incluye controles para el sistema hidráulico y la tracción, es ajustable para permitir condiciones de trabajo cómodas y ergonómicas para operadores de todos los tamaños. Una almohadilla en el piso con detección de presencia del operario activa el freno de estacionamiento automáticamente cuando el trabajador se baja de la carretilla para llevar a cabo la preparación de pedidos.

Fuente de la informacion:

http://www.logisticaprofesional.com/texto-diario/mostrar/2594395/combilift-lanza-carretilla-picking-pasillos-estrechos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *