Destina Logística entra a formar parte de la red de Ontime

Ontime incorpora a Destina Logística para posicionarse en mercancía  peligrosa y químicos – El Mercantil

La red de Ontime en España refuerza su actividad en la distribución y almacenaje de mercancías peligrosas y productos químicos con la reciente incorporación de la madrileña Destina Logística.

La compañía tiene su sede social en el municipio madrileño de Meco y opera en toda la península y archipiélagos, desde sus delegaciones en Madrid, Barcelona y Valencia.

La empresa aporta, además, su amplia experiencia en el los ámbitos del transporte de mercancías peligrosas y del almacenamiento de productos químicos, en los que cuenta con más de una década de especialización, así como con certificados de alimentación animal y nutrición Humana, a los que se añade el registro sanitario en todos sus centros de trabajo.

La operación permite a Destina Logística tener una perspectiva más amplia de negocio y la posibilidad de emprender proyectos que antes no podríamos plantearnos, mientras que, por otra parte, Ontime prosigue en su escalada para potenciar su red de distribución en la cadena de suministros de la península ibérica y proporcionar servicios integrales.

Fuente de la informacion:

https://www.cadenadesuministro.es/noticias/destina-logistica-entra-a-formar-parte-de-la-red-de-ontime/

Error detected by Application Firewall. Please contact support if you have any questions. Error detected by Application Firewall. Please contact support if you have any questions. Error detected by Application Firewall. Please contact support if you have any questions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *