Sistemas Apache Portal para volumetría y pesaje de cargas y mercancías de grandes dimensiones

foto
  • Apache Portal (P8): Almacenamiento de datos ‘Alibi Storage’. Posible integración de datos tanto de la báscula como de los lectores de código de barras. El PC integrado puede adaptarse a diferentes interfaces. Posibilidad de exclusión del volumen de carretillas elevadoras y apiladoras eléctricas incluso en modo certificado.
  • Apache Portal Móvil: Sistema móvil con prestaciones equivalentes al Apache Portal (P8).
  • Apache Portal Firts Choice: Desarrollado como un equipo ‘estándar’, ofrece excelentes prestaciones técnicas y un precio muy competitivo. Optimiza la carga, captura procesos, recoge registros de datos maestros y calcula los costos de flete. Utiliza la misma tecnología que los modelos Apache Portal, Apache Móvil y Apache Conveyor.
  • Apache Portal Dual Zone: Medición de carga de casi cualquier dimensión y forma, en dos zonas de medición separadas e independientes para incrementar la producción. Almacenamiento de datos ‘Alibi Storage’. Posible integración de datos tanto de la báscula como de los lectores de código de barras. El PC integrado puede adaptarse a diferentes interfaces.
  • Apache Portal Lean: Solución asequible para una medición de cualquier tipo de carga. El objeto se posiciona debajo de la zona de medición y ésta se inicia o bien gracias a la lectura de un código de barras o de manera manual. La transferencia de los datos adquiridos (longitud, anchura, altura, peso e imagen) se envía a la base de datos del usuario.

Fuente de la informacion:

https://www.interempresas.net/Logistica/Articulos/317824-Sistemas-Apache-Portal-para-volumetria-pesaje-cargas-mercancias-grandes-dimensiones.html

Error detected by Application Firewall. Please contact support if you have any questions. Error detected by Application Firewall. Please contact support if you have any questions. Error detected by Application Firewall. Please contact support if you have any questions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *